jueves, 12 de abril de 2012

;)

Estoy harta de callarme, de aguantarme las cosas, de tragarme mi orgullo, agachar la cabeza y seguir como si nada. Que no, que no me sirve, que por mucho que las ignoren están ahí, y no se cansan de joder, de hacer daño, que la ignorancia no me sirve de nada.. Que ya paso, joder, pero no paso en el sentido de que tu dí lo que  quieras que yo voy a mi bola y nada me importa.  No, no paso de eso, paso de pasar. Paso de que me insulten y callarme, paso de mirar para otro lado y hacer como si no las viese, paso de que tengan más valor que yo; porque no lo tienen. Ahora ya no paso, ahora voy a caminar con la cabeza bien alta este quien este, ahora voy a contestar a quien me hable, y ahora voy a echarle valor a la vida. Voy a dejar claro quien soy, y que cualquiera no se mete conmigo, porque no soy el juguete de nadie; sé defenderme. Y lo voy a demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario