martes, 17 de abril de 2012

Por favor.


 
Que te quiero, que te quiero muchísimo, que hasta me podría atrever a decirte que estoy profundamente enamorada de tí. 


Es una sensación rara, es no poder enfadarme contigo, es darlo todo por tí, y no me pesa. 
Es querer lo mejor para tí, sin importar lo que me pase, sin pensar en lo que me va a costar, en lo que tengo que arriesgar.. Que me da igual, el caso es conseguir una sonrisa en tu cara, y lo mejor para tí. Es querer estar a todas horas contigo, aunque aveces pases de mi. Es no poder verte mal, porque si tú estas mal, yo estoy fatal. Es un nudo en el 

estómago cada vez que te vas, unas cosquillitas cada vez que me sonríes, una lágrima cada vez que te extraño o náuseas cada vez que veo que algo va mal. Es un sentimiento tan grande que me asusta, me asusta que algún día tu no sientas lo mismo, y entonces qué? Sería darlo todo para nada, esforzarme, arriesgarme, luchar, sacrificarme para nada.. Por favor, prométeme que vas a estar aquí, conmigo, siempre, pase lo que pase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario