viernes, 20 de abril de 2012

Que no puedo sin tí, joder que no puedo. Que me lo han dicho muchas veces, que no te arrastres tanto por el, que si te quiere te va  a buscar, que no lo perdones fácilmente que le des una lección, que no eres el segundo plato de nadie.. Pero y ahora qué? Ya he hecho todo eso y qué? Que obtengo a cambio, nada.. Dónde están ahora todos los que hablaban? Ahora no hay nadie. Que yo también sé que se ha equivocado, que me quiere, que todo lo que me digáis lo sé. Pero joder sólo quiero ver si es capaz de venir a buscarme, de arrastrase un poco como yo he hecho tantísimas veces. Joder, me arrastraría al fin del mundo, me tragaría mi orgullo mil quinientas veces, haría todo lo posible por estar a tu lado.. Sólo quiero saber si cuando estoy cabreada por motivos, tu eres capaz de hacer lo mismo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario