lunes, 12 de diciembre de 2011

18 de Marzo(:


 Bonito día no? Inolvidable, al menos para mi(; Aquí comenzó nuestra amistad, que sí, que ya lo sabemos, que nos conocíamos de antes pero aquí empezó la verdadera amistad que ha hecho que sigamos juntas hasta
ahora^^. Porque con vosotras puedo llegar a pedir una vida juntas, sin peleas, sin traiciones, sin orgullos. Una vida en la que nada malo pueda existir, en la que nos dejen tranquilas en nuestro pequeño mundo,verdad? Puedo pedir tantas cosas.. Y de que me sirve?^^ Me basta con teneros cerca de mi, me conformo con eso, sólo con eso. Hay amigos que se dedican a tomarte el pelo, otros son los miticos que no se comen una rosca. Tambien hay amigos guapos, y otros horribles. Hay amigos en los que sabes que puedes confiar en ellos, y luego estan los que lo largan todo. Hay amigos que siempre saben como alegrarte el día, y hay otros que son únicos para meter la pata. Pero luego, estáis vosotras. Las amigas indescriptibles, porque todavía no existe la palabra que os defina. Intento escoger a una de vosotras. No puedo. No puedo porque el defecto de una de vosotras es la cualidad de otra. OS QUIERO MUCHISIMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario