sábado, 24 de diciembre de 2011

:$

- Al final que va a pasar?
+ No lo sé..
- Eso es un sí no? Venga, que no pasa nada por intentarlo.
+ No es cuestión de intentarlo, es algo más que eso. No es como si intentas sacar un 10 en un exámen y sacas un 4, porque al fin y al cabo, la única perjudicada eres tú, y por tu culpa. Pero en esta ocasión no funciona así, porque recuerda que esto es cosa de dos, y que sí a mi no me va a pasar nada por intentarlo, porque si sale bien, seré muy feliz, y si sale mal seré un poco menos feliz. 
- Y? Entonces que problema hay?
+ Que qué problema hay? Que si sale bien el será feliz conmigo, pero si no sale bien, le haré daño, y sabes qué? No se lo merece por nada en este mundo.. Encima si sale mal, perderé su amistad, tu sabes lo que es eso? Tu sabes lo que es perder a un mejor amigo? Yo sí, y no quiero que me vuelva a pasar.
- No tienes que darle tantas vueltas a las cosas, se te nota que lo quieres. Se os nota cuando os vemos juntos, mirandoos, sonriendoos, y jugando. Y ya lo sabes, todos piensan igual. 
+  Pero esque tengo dudas, y necesito estar segura de lo que hago para no equivocarme.
- Qué dudas? Si no paras de hablar de él, de tontear con él, de hablar con él, de juguetear, si te embobas con su sonrisa y te encanta mirarle a los ojos. No entiendo que dudas puede haber ahí.
+ Yo tampoco sé de donde vienen las dudas, pero sé que están ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario