lunes, 12 de diciembre de 2011

Esta soy yo(:

Sí, tengo un montón de defectos, no me importa admitirlo. No pienso en las consecuencias que puede tener lo que hago, simplemente, lo hago. Lloro demasiado, por cosas sin sentido. Pero también puedo reirme a carcajadas de tonterias. No tengo unos ojos impresionantes, ni un pelo perfecto. Siempre me pueden los nervios. Me enfado fácilmente, a veces por tonterías, y o me dura dos minutos, o me dura días. Pido perdón, y aunque lo haga de corazón, pasará lo mismo dentro de nada. No tropiezo dos veces con la misma piedra, si no 1oo. Adoro los abrazos, me da igual de quién sean, al igual, que los besos y las caricias, me encantan los pequeños detalles. Sonrío sin ningún motivo. Aveces, casi siempre, hago las cosas sin pensar y luego quizás me arrepiento. Soy bipolar, sí puedo estar llorando por algo que haya pasado, y darme cuenta de lo que estan haciendo mis amigos por mi, y ponerme a reir como una loca. Habrá días que te dé verguenza ir a mi lado, y días que seas la más feliz conmigo. Soy de extremos, o blanco o negro para mí el gris no esiste. O te quiero o no te quiero. O me caes bien, o mal..
Soy de las que se rallan constantemente, de las que se dan cuenta de todo, de las que piensan en lo que ha pasado hasta que le encuentran sentido. Soy de esas personas que ven a alguien llorar, y no pueden evitar ir con el, y ayudarle. Por las buenas te caeré genial, y por las malas me odiarás. Tengo mis días: si me levanto con el pie izquierdo, no habrá quien me aguante, pero si me levanto de buen humor, aunque no quieras, te acabará doliendo al tripa de tanto reír. Odio las mentiras, pero no todas, si no esas que duelen, al igual que quiero a la verdad, pero no siempre hay que decirla.
Pero hay algo que siempre cumplo, si te digo, que aquí para todo, ten en cuenta que estaré ahí para todo. No soy de las que en los buenos momentos están y en los malos no, si estoy estoy siempre.
No soy perfecta, simpleemeente soy yo. Te guste o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario