viernes, 30 de diciembre de 2011

Queridos reyes magos..

Por pedir os pido; un montón de ropa, una cámara nueva, la wii, mucho dinero, un 2o12 perfecto. Por pedir, también pido; ser rica, vivir en un palacio con mayordomos & poder hacer lo que quiera.
Pero no, no pido eso. No pido dinero ni nada relaccionado con él. He aprendido que el dinero no dá la felicidad & que hay cosas más importantes que el dinero no puede comprar.. Sí, es raro pero este año no quiero un regalo común; de esos que  no abristes, olvidastes o no aceptastes. Quiero algo especial; de esos que abres & lloras, de los que te hacen feliz & no finges; de los importantes. 
Pido estar a su lado, pido romper la distancia, pido poder abrazarlo cuando esté triste o lo heche de menos. Pido poder ayudarle cuando me necesite, pido que la distancia desaparezca, pido quererlo como a nadie & que me quiera más que a nadie. Pido un siempre; pero un siempre de verdad. Pido poder susurrarle al oido cuando lo quiero; & no hacerlo atravez del teléfono. Pido que cuando me duerma esté hablando, pensando & soñado con él & que al despertarme esté pensando en el mientras lea el típico sms que dice: "Buenos días bonita. Qe tal la noche?". Pido que el miedo se valla de una puta vez; que no esistan las dudas. Pido momentos a su lado; repetir la mañana del 23, & parar el tiempo mientras hablo con él por teléfono. Quizás estarás pensando que pido muchas cosas, pero sólo pido una; estar a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario