jueves, 29 de diciembre de 2011

Prométeme;

Que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensarás día y noche, que todos tus te quieros serán solo para mí y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que no irás por delante o por detrás de mí, si no a mi lado; que solo me besarás a mí y que seré la dueña de tus labios. Prométeme que cada vez que caiga tú estarás ahí para ayudarme a ponerme en pie; prométeme que nunca olvidarás cada momento que vivamos. Prométeme que la puta distancia no nos impedirá nada, que seguirás llamandome todas las noches, que podré seguir oyendo tu voz, que todas las mañanas me llegará ese sms de buenos días. Prométeme que seguirás haciendome cosquillitas, picandome, gastandome bromas. Prometeme que me susurrás al oido; que me mirarás y te reirás, que va a seguir todo igual o mejor. Pero sobre todo, prométeme que cumplirás una a una, todas tus promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario