viernes, 23 de diciembre de 2011

.·.

Contar los segundos que hay desde mi casa a la tuya, los minutos, los cm, los metros, los km y llegar. Abrazarte, escucharte y que me escuches. Pero el tiempo pasa tan rápido cuando estas a mi lado que; una hora se hace un segundo. Pero no importa, porque me acostumbro rápido a tu olor, a tu temperatura corporal, a tu sonrisa, a susurrarte en el oído y oir como me dices cosas bonitas, mientras pienso que te quiero, que te quiero muchísimo. Entoces llega esa hora, la que no quiero que pase, la que no quiero que llegue pero llega, y es hay cuando quiero con todas  mis ganas que se pare el mundo. Que alguien pare el mundo, para quedarme así contigo, que nuestros problemas no los recuerde nadie, y que me digas que me amas como siempre.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario