sábado, 10 de diciembre de 2011

Nada puede con nuestra amistad, porque si es verdadera, nada más importa(:

Dicen que una verdadera amistad es la base de la felicidad. Por mi vida han pasado miles de amistades, algunas pasajeras, otras duraderas pero falsas, y despues de 14 años me he dado cuenta de que ellas son lo que he estado buscando toda mi vida. Sí, sois mis compañeras de risas,  de carcajadas sin límites, de miles y miles de secretos, de llantos cuando una de las cuatro está mal, compartimos nuestras vidas; para que JUNTAS sea más divertida. Todo es más facil a su lado. Con sus consejos, siempre quieren lo mejor para mí, y yo, lo mejor para ellas. & dicen que no hay 2 sin 3; Cuánta verdad no? Ahora me pongo a pensar, & digo que mi vida no es nada sin ellas. Que nada sería igual si una de las tres faltara. Hemos vivido tantas cosas, que no puedo dejar de pensar en vosotras ni un día. Porque en los momentos difíciles, sólo están ellas, y espero que siga así por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario