lunes, 6 de febrero de 2012

No hay peor sensación que la de sentir que te he perdido :S

Como a un niño pequeño cuando le quitas el chupete. Como a una niña pequeña cuando se le escapa el globo. Como cuando te caes en mitad del patio delante de todos. Así me sentí, mal, muy mal, sentía que algo me faltaba, que sin ese algo no era yo, y  por supuesto no podía seguir siendo yo. Sentia un fuerte dolor en el pecho, no podía respirar bien, temblaba y lloraba. Sobretodo lloraba.. Estaba entre la espada y la pared, entre la vida y la muerte, como cuando estas el borde de un precipicio y te dan un pequeño empujon, o mantienes el equilibrio o caes. Arriesgarme, sí no me quedaba otra opción.. Si salía mal, todo se volveria a ir a la mierda, como me ha pasado tantas veces, si salía bien volvería a ser la de antes, recuperaría ese pedacito de mí. Es como si le devolvieses el globo a esa niña pequeña o el chupete al bebé. Asique me arriesgué y tengo que darle gracias a dios porque me salió bien, y pude volver a ser la que era. Sabes? no me quiero separar de tí nunca. Por qué? Porque te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario