lunes, 27 de febrero de 2012

Una vida a tu lado*-^




 Te hecho de menos, sí ya lo sé hace poco más de un día te he visto pero no te hecho de menos en ese sentido. Hecho de menos una tarde de las nuestras, de las que te comía a besos, de las que no parabas de decirme que me querías, de las que eramos tu & yo, y que le den al mundo. Hecho de menos estar a tu lado, respirando tu aliento mientras siento tu piel debajo de mis dedos. Sólo pido una tarde, no quiero que sea perfecta, he dejado de creer en la perfección. Quiero una tarde normal, que nosotros hagamos perfecta. Una tarde a tu lado, dejándonos llevar, dejando atrás el miedo. Poder volver a decirte que ojalá se parase el tiempo en ese momento y quedarme a tu lado hasta que las estrellas se apaguen, es decir, siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario