martes, 7 de febrero de 2012

Un graan mes Ü

Hoy hago un mes con una personita muuy importante; Jose Luis Gálvez Ávila. Una persona que me ha sabido demostrar y enseñar lo que es el amor, porque hubo otro antes, pero lo que es amor, no lo he conocido hasta ahora. Porque ahora puedo decir que me he enamorado, sí me tiene loquita por sus miradas, por sus besos, por sus abrazos y por sus te quieros. Porque es el único que no descansa hasta verme sonreír, porque es el quien hace sacar lo mejor de mi, porque nunca me canso de estar a su lado, porque cada vez que coge el bus y se va, hay algo en mí que me impide dejarlo ir, y cuando definitivamente se ha ido unaa extraña sensación recorre mi cuerpo; porque si el no esta falta un pedacito de mí. Porque no puedo pasar sin llamarlo por teléfono, y no puedo dormir sabiendo que está enfadado. Porque se ha vuelto imprescindible en mi vida, y lo necesito como los peces necesitan al agua o como las personas neecesitamos el oxígeno. Sólo quiero pedirle una cosa, que por favor nunca cambie, porque si para otros no lo es, para mí es perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario