lunes, 27 de febrero de 2012

Sabes perfectamente que es para tí aunque no ponga tu nombre.

Quizás me he pasado, quizás no ha sido para tanto. También puede que seas tu la equivocada, y que yo lleve toda la razón del mundo. Pero no puedo dejar que esto siga así sin decirte antes algo. Quiero darte las gracias por el tiempo juntas, no por todo el tiempo, si no desde el verano hasta aquí, donde hemos sido inseparables, como hermanas, mejores amigas, inconfundibles, como dos locas viviendo y disfrutando. Me has enseñado muchas cosas, y has aprendido de mí otras cuantas, me has cambiado por completo, y quizás, yo te haya cambiado un poquito también. Contigo, he pasado momentos inolvidables inigualables, y gracias a tí he vivido experiencias increíbles. Y por último te doy las gracias por aguantar mis cabreos y mis tonterías de niña chica. Pedirte perdón por si alguna vez te he fallado, no ha sido mi intención, y por si últimamente te he ofendido, tampoco lo pretendía. Si no hay más remedio, que si esto va ha acercarse a su fin y no quieres remediarlo, decirte que no me arrepiento de todo este tiempo a tu lado, y que apear de todo no te puedo ver mal. Me cuesta decir que dijimos siempre y ahora no estes.. Te quiero hermana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario