lunes, 6 de febrero de 2012

Eres lo mejor de mi vida < 3

Hablar por télefono contigo mientras lloro, me enseñó muchas cosas. Me hizo ver que te preocupabas por mí, porque dejastes a un lado tu enfado, perdonandome sin ni siquiera haberte pedido disculpas, para volverme a hacer sonreir. Al igual que me hizo ver que quieres que sea feliz, puesto que no parastes ni un segundo hasta que conseguistes que me riese, y no con sonrisas falsas si no con las de verdad. Me enseñó como llegas a ser tan sincero y tan increible y me lo enseñastes tú mismo diciendo; "Te acuerdas de lo que te dije cuando apenas nos conocíamos? Que no llorases por un tío nunca, y no lo estas cumpliendo. No quiero que llores por nadie, ni si quiera por mí, te enteras?". Porque eso no lo dice cualquiera sabes? Porque cuando yo digo que tú eres increible, tengo mis motivos, y este es uno de ellos, y no el único. Porque si digo que como tú no hay más, es porque conozco a mucha gente y conocería a todo el mundo sólo para demostrarte que llevo razón. Porque estoy segura de que eres el mejor de todos, y haría imposibles por no perderte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario