viernes, 3 de febrero de 2012

Pero sólo tú, porque si no eres tú, no es nadie ♥







Quiero que en mis peores días, me digas lo especial que soy para tí, y me digas las cosas buenas que puedo llegar a hacer. Que cuando diga que tengo mala suerte, me demuestres que los niños de África tienen más mala suerte que yo. Que cuando diga que odio a mis padres, a mi hermano o a alguna amiga, me desmuestres que no puedo vivir sin ellos. Que cuando te diga que tengo 1.ooo motivos para estar mal, me demuestres que tengo 2.ooo para estar bien. Que cuando me cague en la puta distancia, me obligues a poner la mano en mi corazón, a cerrar los ojos, y me demuestres que tú siempre estás aquí, conmigo. Que cuando llore, me cuentes los chistes más estupidos del mundo para hacerme sonreír. Que cuando me notes la voz triste, me obligues a sonreír. Que cuando me vea fea, me digas que hoy voy más guapa que nunca. Que cuando no sepa que ponerme, me demuestres que con cualquier cosa te parezco guapa. Que cuando me acompleje, me digas que miento, y me repitas que no te enamorastes de mí por como soy si no por quien soy. Que cuando no pare de decir tonterías, me calles con un beso. Que cuando esté cabreada, me des un gran abrazo y me susurres que me quieres. Que cuando esté liada, confundida y agobiada, me cojas fuertemente de la mano, me lleves a un lugar donde estemos tu y yo, y también me demuestres que no hay nada que temer, que te tengo, y que me tienes, que si me caigo tú me levantarás, y si te caes, lo haré yo. Que si no sé que camino cojer, me guiarás por el mejor de todos, que si necesitas un hombro en el que llorar o alguien con desahogarte, me llamarás por teléfono, y que cuando sea yo quien lo necesite estarás ahí, sea la hora que sea, o estes donde estes. Es decir que harás lo que has hecho hasta ahora;  Me demostrarás que si tu y yo estamos juntos; no tenemos que temerle a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario