jueves, 12 de enero de 2012

/.../

Cuando me decían que la distancia era una mierda, yo pensaba en esos amigos, del Monte, de Las Casillas, de Valencia, de Andujar, de Granada etc.. & decía, bueno sí, es un poco rollo. Cuando me contaban las locuras que hacían por romper la puta distancia yo pensaba, no saben lo que hacen; son esageraciones. Cuando me contaban lo que es querer ver a alguien que está a tan sólo 12´9 km de distancia, yo pensaba que era por llamar la atención. Cuando me contaban lo que es hechar de menos, yo pensaba en esos familiares lejanos, o en esa gente que no esta en tu misma calle, o parte del pueblo, que vive lejos de tí & que no la ves tan amenudo & decia que sí, que la distancia jodía, pero que no era para tanto. Que lo veían todos los días, & me contestaban tu sabes lo que es conformarse con verlo 30 minutos al día? & decía pero yo a mi amigos también los veo sólo ese tiempo, & acababan la combersación diciendo; no es lo mismo, no compares.. Ahora, ahora me doy cuenta de lo puta que puede ser la distancia, de las ganas de romperla aunque sea en bici, andando corriendo o engañando a tus padres, porque te da igual las consecuencias sí vas a conseguir un ratito más a su lado. Ahora me doy cuenta de que 30 minutos al día es una puta mierda comparado con el tiempo que quieres estar a su lado. Ahora comprendo esa impotencia cuando toca la sirena & sabes que se tiene que ir, & lo estás obligando a que se valla para que no le pongan un retraso o algo, pero te olvidadas de un pequeño detalle, lo tienes tan fuertemente agarrado que no se puede ir. Porque no quieres que se valla, & sabes que a tí también te van a poner un retraso, que viene acompañado de una regañina de tus padres, pero te da igual. Estás a su lado no? Eso es lo único que te importa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario