viernes, 13 de enero de 2012

Que mi vida eres tú*

Respirando tu aire, soñando tus sueños; hoy quiero que sepas que tú estas en ellos. Que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tú eres mi anhelo. Me paso los días las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas, pensando que buscaba alguien que me quisiera, y que al final encontré alguien que vale la pena. Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras; y se detiene el tiempo. Cada vez que me besas; me robas el aliento. Tú eres ese prícipe que me devolvió al cuento. El amor que es, el amor que será, el amor que sentí por tanto tiempo y verás que me espresaré segundo a segundo antes de que sin tí se me acabe el mundo. Hoy quiero confesarte que mi vida eres tú, el ángel de mi guarda el que me entrega su luz, el que ilumina un callejon sin salida, el que le a dado una 
esperanza a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario