domingo, 15 de enero de 2012

te amo(L)

Anoche sentí algo raro, era la primera vez que me pasaba eso. Como todas las noches; estabamos hablando por teléfono. Era raro, pero no me apetecía estar en el tuenti, como siempre, a si que lo cerré, me metí en mi cama, apagué la luz y seguí hablando contigo. Llevabamos una hora hablando, empezabamos a tener sueño, se acababan los temas de combersación y cada vez había más silencio. Ese silencio que no nos gusta, puesto que nos hace dormirnos. Yo como siempre te oía respirar y sonreía. De repente rompistes el silencio con un; "Dios, me encantas". Y empezamos una bonita combersación, en ese momento noté como una lágrima recorría mi mejilla hasta caer en la almohada. Sí, estaba llorando, y sabía perfectamente el por qué. Te hechaba de menos; ese era mi único motivo, te veía todos los días unos míseros 30 minutos, pero te veía, me había acostumbrado a tenerte esos 30 minutos entre mis brazos y ahora que no los tenía no sabía como recuperarlos. Tú seguías diciendome cosas bonitas, y yo, seguía llorando, deseaba poder salir corriendo, así como estaba, en pijama, descalza, con unos pelos de loca, me daba igual, solo quería salir corriendo y recorrer esos 12`9 Km hasta llegar a tí, y ahí a tu lado, acurrucadita, poder seguir oyendo tus palabras mientras te abrazaba como nunca lo había hecho. Deseaba más que nunca poder estar a tu lado, y susurrarte un te amo. Ahora, ya no podía para de llorar, sabía que mi única opción, era abrazar fuertemente la almohada, cerrar los ojos, e imaginar que eres tú, mientras te decía te amo atravez del teléfono..

No hay comentarios:

Publicar un comentario