domingo, 8 de enero de 2012

Si tú saltas, yo salto.

 
Tu llegastes a mi vida & la llenastes de amor, me caistes del cielo & borrastes el dolor. Si tu saltas, yo salto; siempre los dos. Quiero estar contigo toda la vida simplemente; porque te quiero. Hoy yo quiero demostrarte que te amo, que el sufrimiento desaparece con solo rozar tus manos. Fueron tus ojos, tus caricias, fue el rozar tus labios. No pense que lo diria pero estoy enamorada. Tres del doce, del dos mil once fué comienzo, en ese tiempo me has demostrado un amor eterno. Todo empezó como un juego que acabo en una locura; amor cuando estoy contigo me elevas a la luna. El destino nos unió & no nos podrá separar. No era mi ultimo dia junto a ti pero decidimos lanzarnos yo cerre los ojos & sin pensarlo me lanzé, del niño de mis sueños me enamoré. Tus caricias, tus te quieros me vuelven loca tu piel con la mia rozando poco a poco. En un mar de lagrimas yo me ahogaba en la puta vida & el destino jugando malas pasadas. Hace tiempo que mi luz ya estaba apagada, tu llegastes & se encendió, tu amor me deslumbraba. Nunca olvidaré nuestros primeros días ni esas fugas, cuando nos saliamos juntos a vivir nuestra locura. Nos olvidamos del mundo; sólo estabamos tu & yo. Nuestros cuerpos se fundian en un sólo corazón, me gusta hablarcontigo & como un niño soñaba que te abrazaba fuerte fuerte & nunca te soltaba. Quiero dormir contigo, todas las noches junto a ti, despertar por las mañanas & saber que te hago feliz. Mi niño ya tu sabes eres mi cielo, eres mi luna & tengo que demostrarte que como tú solo hay uno. Los días sin tí, se me hacen interminables, el tenerte junto a mí, pasa a ser un instante. No quería enamorarme por miedo al dolor pero contigo soy feliz gracias amor. & Lucharé & seguiré & nunca me rendiré, no habrá nadie que nos separe donde tú estes; yo estaré. Porque te amo pequeño, & siempre te amaré. Todo lo resumo en dos palabras & son; contigo siempre. Siempre a mi lado, yo te quiero amor. No olvides que por siempre vas a estar en mi corazón. Tu & yo, siempre juntos, & por tí yo iría hasta el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario