martes, 17 de enero de 2012

Quiero que; construya castillos en el cielo, que haga que cada amanecer sea algo constante, que los rayos de luz no se apaguen nunca, que me enseñe que la vida es algo que hay que taladrar con cada sonrisa, que cada tarde sea pegada al teléfono escuchando su voz. Que sepa como soy, que soporte mis idas y venidas, mis cambios de humor, que sepa que soy sincera, y demasiado cariñosa. Que no me compre nadapero que tenga miles de detalles o que simplemente me regale todas sus sonrisas. Que si estamos un dia sin vernos me haga escaparme de casa a las doce de la noche. Que me eche de menos tanto como yo a él. Que me pinte corazones en la espalda, que me acaricie hasta quedarse sin fuerza, que me haga cosquillas hasta llorar. Que me lleve al fin del mundo.
Pero con él. Porque si no es con él, no es con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario