sábado, 21 de enero de 2012

POR SIEMPRE:)

+ Eres perfecta.. 
- No, nadie lo es.
+ Pues tú si lo eres, estoy seguro de ello.
- No soy perfecta, quizás no conoces mis defectos, quizás no te importe mucho que los tenga, o simplemente es que estás tan enamorado, que crees que mis defectos son virtudes.
+ No, no es nada de eso, no soy el único que dice que lo eres.
- Quizás no me conoceis lo suficiente. 
+ A ver, dime tus defectos. 
- Tengo de todo tipo; Tan insignificantes como que me muerdo las uñas. O tan importantes como que soy muy envidosa. También soy una mal hablada, no como el resto de las niñas. Soy muy simple, y a la vez pasota, no me importa mucho lo que diga la gente, y menos la que no conozco. Soy muy celosa, pero me suelo callar todos mis celos. Soy muy cotilla, y muy poco discreta. Puedo llegar a ser muy sincera, o una falsa de mierda. Soy muy cabezota, siempre me tengo que salir con la mía, pero no necesito la ayuda de nadie, me las sé ingeniar sola. Me enamoro muy fácilmente, pero no olvido tan rápido. Cuando me enamoro, me da igual todo, lucho por lo que quiero hasta el final, sin importar lo que digan o lo que piensen; y casi siempre me acabo estrellando. Confio muy rápido en las personas, y casi siempre acabo perdiendo. Soy muy bipolar etc.. 
+ Si que te has sacado defectos no? Pues sabes qué? La mayoría para mi no son defectos. 
- Por qué?
+ Porque si no fueses tan mal hablada, no me reiría tanto contigo. Si te importase lo que la gente dice, quizás hoy no estubiesemos juntos. Si no fueses celosa, no me demostrarías cuanto me quieres. Ser cotilla? Bueno todos lo somos. Si no fueses cabezota, no me habrías obligado a hacer cosas que creía que no podía hacer. Si no te enamorases fácilmente, no te habrías enamorado de mí; Al igual que si olvidases fácilmente, ya te habrías deshecho de mí. si no confiases tanto en la gente, nuestra relacción estaría llena de peleas..
- Sabes qué? Perfecto no sé, pero único e increible seguro que eres.
+ Se té olvido decir un defecto; pelota. 
- Yo no lo llamaría así, diría que es una virtud, realista. Logras sacar lo mejor de mí, y eres el único que lo consigue. Lo único que se me olvido decir es; que cuando digo siempre, por mi parte es siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario