lunes, 16 de enero de 2012

Si yo; tú < 3

Si yo, tú; Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos; Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino, y si no existe, lo inventaremos; Si la distancia es el olvido, haré puentes con tus abrazos, pues lo que tú y yo hemos vivido no son cadenas, ni siquiera lazos, es el sueño de cualquier novia. Si yo, tú; Si dudo, me empujas. Si dudas, te entiendo; Si callo, escucha mi mirada. Si callas, leeré tus gestos; Si me necesitas, silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te dé luz. Si yo, tú. Si tú, yo también; Si lloro, ríeme. Si ríes, lloraré, pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño; Si yo, tú. Si tú, conmigo; Y si te arrodillas haré que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse. Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando; Y sin condiciones, te seguiré perdonando; Si te duermes, seguiremos soñando, que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha parado. Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado; Pero jamás te cures de quererme. Si yo, tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mí, si quieres, prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario