viernes, 27 de enero de 2012

Porque a tu lado puedo ser, tan sólo yo misma!

 
Estar contigo; es como tocar el cielo con las manos, como el sol en un primer día de verano, como en un cuento, estar contigo. Estar contigo; desvelando uno por uno tus secretos, descubriendo todo lo que llevas dentro, lo dejo todo, por un momento; estar contigo. Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dió la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de lo todo lo que tengo; es lo más importante. Estar contigo; es que cada día sea diferente, siempre hay algo que consigue sorprenderme, es como un juego, que me divierte; estar contigo. Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dió la vida, la fuerza qe me empuja a seguir adelante. De todo lo que tengo; es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario