sábado, 7 de enero de 2012

Sé que no me voy a arrepentir.

Que por qué? Porque en ese momento, cuando nuestros labios se rozaron y yo estaba respirando el aliento de su boca mientras me decia un "Te amo", yo pensé por favor, no esperes más se que quieres, hazlo. Y fué ahí cuando se lanzó y cuando supe que no queria más tiempo, no quería más tiempo sin él. Porque en esa milesima de segundo que nuestros dientes se chocaron pensé, no es como en las películas si no mejor; Tu y yo, en un puente en el cual pone: TU Y YO A 3MSC, encima tuya, sabiendo que a partir de ese momento estaría contigo siempre, besandote, mientras la gente pasa sin que nada importe, porque solo importamos nosotros. Porque cuando me preguntó que si quería estar a su lado, no me lo pensé dos veces y dije "siempre". Porque me da igual quien nos halla visto de la mano, porque me siento afortunada al poder ir con él. Porque yo también estaba deseando que perdieras el bus para que te quedases un ratito más conmigo aunque tenga que tragarme que te vuelvas con ella para tu pueblo. Porque me gusta todo de tí y no quiero mucho tiempo a tu lado, quiero una vida contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario