viernes, 20 de enero de 2012

Fuck you(;

Antes de hablar tanto, poneros en la situación de las personas. Sinvergüenza? Desesperada? Que tan solo tengo 14 años? Guarra?  Mira, tú sabes lo que es tener a la persona más importante de tu vida a km de distancia? De tener unos putos 3o minutos al día para verle? Que el único sitio donde estemos juntos sea un puto instituto? Que no haya más intimidad que una esquina en el patio? Que lo que le tengas que decir sea delante de cientos de personas? Tú sabes si quiera lo que es querer a alguien? Sabes lo que es necesitar tiempo al lado de una persona? Sabes quizás lo que yo lo quiero? Lo que lo necesito? Lo mucho que lo extraño? O lo que daría por estar a su lado? Sabes todas esas cosas? Tú que vas a saber, tu sólo sabes joder, hablar mal, insultar y estar siempre en medio. Que si eres muy pequeña, que si no te cortas, que si no paras que si no se qué. A ver dime, tú que no me conoces de nada; qué coño te importa?(; Metete en tú vida, y deja la mía, que como bien he dicho es mía y la vivo a mi manera. Y sabes como es? A su lado, aprovechando cada segundo, porque quizás mañana no tenga la suerte de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario