viernes, 13 de enero de 2012

*_*

Voy a darte las gracias por hacerme tan feliz, por que los días mas malos puedes hacerme sonreir, contigo a mi lado no siento el miedo, esa es la verdad, eres mi fuerza y mi mayor debilidad. Cuando no estoy contigo mi corazón se siente solo, y me ahogo, en mi propio vaso de agua al ver que pasa el tiempo y no puedo hacer nada, quisiera atraparlo y pedirle la inmortalidad, para poder estar contigo por siempre un nunca jamás. Sería perfecto estar por siempre junto a ti, aunque todo esto es tan bonito porque se que tiene un fín. Me miro al espejo y por fin me veo en un feflejo, no hay palabras suficientes para tantos sentimientos. Yo lo noto, tu te quiero se me queda en poco, cuando la mirada tuya es capaz de cambiar mi rostro. Hay un refran que dice: No valoras lo que tienes, justo hasta el momento, en que ves que ya lo pierdes; Pues bien, yo se que soy afortunada, soy consciente del tesoro que tengo a mi lado. Yo le pido a la vida que haga que esto sea eterno, le pido que me enseñe como poder mantenerlo. Atrapo en cada segundo mil recuardos, intento plasmar todo; mil momentos en un texto. Quizás pienso que exagero, cuando tantas veces digo que eres lo mejor que tengo y que no te quiero perder. Creí que el tiempo es siempre el que te decia en quien podias confiar y en quien no debias. Aunque me mentía porque nada es así, pude comprobarlo por mí misma el día que te conocí, y sí aun tengo ese miedo dentro, y tiemblo igual que temblé con nuestro primer beso. Cuando no queden momentos, cuando no queden palabras, cuando se queden en nada, nuestras inmensas miradas, yo lo sabré, y aunque me cueste, me rendiré. Pero hasta entonces juro que jamás me venceré, nunca te dejare solo, siempre me tendras ahí, soy como este texto, que ya forma parte de tí. Te voy a pedir algo,  que tu me prometiste en su día; Nunca te alejes de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario