domingo, 22 de enero de 2012

Sólo hay una vida y es la que estamos viviendo♥

A veces pienso en tí y al ver que estas lejos me pongo triste, otras me pongo contenta recordando el siempre que me dijiste, es que soy tan fácil de complacer a veces. Eres tú cuando me duermo, tú cuando despierto y tú cuando no estás y te recuerdo, me queda tanto por decir que ya no se lo que inventarme, cualquier excusa es buena para abrazarte. Ven, sígueme, confíame tus sueños, cógeme la mano y convirtamoslos en nuestros y tengo tantas ganas de ti. Es que no sabes lo que siento cuando pienso en un quizás, en un tal vez, en un ya se verá, que no concibo un futuro si no es contigo pero no puedo hacer mas, que esperar a ver si es verdad que en un futuro seguiré a tu lado. Se que puedes protegerme y yo darlo todo por tí, esto seria tan perfecto si estuvieras aquí. Hoy quiero ver tus ojos, ver lo que me cuentan, he aprendido que sinceras las sonrisas no se fuerzan. Te daría mi vida si la aceptaras, no tengo más que arriesgar espero que esto no quede en nada, solo quiero que me quieras como yo te quiero y punto, solo quiero que por siempre estemos juntos. Y sigo aquí escribiendo como el día en que te conocí. El tiempo se pasa lento si no estás y rápido si a mi lado te encuentras. Me paso el día entre mis recuerdos, es la única forma de tenerte si estás tan lejos. Miráme parezco tonta viendo tus fotos y sonríendo mientras me fijo en tus ojos. Pero si esque me sobra con sacarte una sonrisa, con pensar que gracias a mi eres feliz. Que me despierto y miro el móvil te lo juro, con la ilusión de ver un nombre y sea el tuyo, y es que me acuesto cada noche imaginandote a mi lado y ya no se por qué no puedo remediarlo. No quiero que esto termine, no quiero que esto se quede en nada. Sin ti yo no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario