domingo, 29 de enero de 2012

Si algún día estas triste por alguien, recuerda que alguien es feliz gracias a tí ;)

Increible no? Sabes de que hablo verdad, sí de nuestra historia. 
Un cuento de hadas perfecto, un sueño hecho realidad, un mundo 
dónde sólo estamos tu & yo. Qué bonito es amar a quien te ama, 
poder estar con quien amas, dar y recibir cariño de esa persona 
especial, poner color a nuestras vidas, porque soy feliz contigo 
sabes? Contigo he aprendido más alla de lo que significa amar, 
sentir las estrellas con tan solo un mensaje, rozar tu cuerpo sin 
preocupación, decirte al oido que te quiero y que me abraces. 
Sólo tú me haces soñar, me haces volar con cada beso, solo contigo 
un escalofrío recorre mi cuerpo cuando me abrazas o las mariposas 
invaden mi estomago cuando me das la mano. Parecera una tontería, 
pero esque esto solo pasa contigo, porque eres tú el motivo por 
el que me levanto con una sonrisa, con ganas de comerme el mundo, 
es por tí por lo que creo que soy la niña más feliz de este 
planeta, pero solo es por tí. Ahora comprenderas que me haces falta 
y que lo tengo todo si solamente tú estas conmigo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario