lunes, 30 de enero de 2012

Te prometo un siempre y tú, que me prometes?^^

Hoy me he dado cuenta que te quiero más que ayer, y que es posible que te quiera menos que mañana. Hoy me he dado cuenta de que cada día que paso a tu lado, cada minuto, cada segundo, me acostumbro más a ti, y a cada rato que no estás conmigo te hecho más de menos. Hoy me he dado cuenta de que no puedo estar a tu lado sin hablarte, que no  te puedo mirar y no besarte, que no puedo caminar a tu lado sin cogerte de la mano, y que por mucho que diga no soy capaz de enfadarme contigo. Hoy me he dado cuenta de que me he acostumbrado tanto a tí, que no me imagino sin ti. También me he dado cuenta de que confío en que nunca me faltes, porque en serio, si me faltas no se como podría seguir, no se si sería capaz de verte y no abrazarte, de hablar contigo y no besarte, no se si sería capaz de vivir sin ti. Eres como un cigarro para el fumador, un cubata para el alcohólico o la coca para el drogadicto. Eres una adicción, una costumbre una rutina. Yo te prometo que nunca me iré de tu lado, te prometo un siempre. Me prometes tú lo mismo?(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario