viernes, 27 de enero de 2012

Mi gran héroe; Mi abuelo

+Yo te extrañare, tenlo por seguro, fueron tanto bellos y malos momentos que vivimos juntos. Los detalles las pequeñas cosas, lo que parecia no importante son las que más invanden mi mente al recordarte.
Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas comprendo que llego tu tiempo, que Dios te ha llamado, para estar a su lado, asi el lo quiso; Pero yo nunca pensé, que doliera tanto..
-Ya no llores por mi, yo estoy en un lugar lleno de luz, donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar. No llores por mi, estan bello aqui. Quiero que seas feliz, que te valla bien y cuando te toque partir; Espero verte aquí..
+Yo te extrañare, tenlo por seguro, como pensar que la vida puede terminar en un segundo. La vida es polvo, puede esparcirse en un momento; nada trajiste, nada te llevas solo lo que habia dentro..
Ojalá pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo.. Es ya tanto tiempo sin tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario